Uso de los Foros

Ir abajo

Uso de los Foros

Mensaje  Mannaset el Jue Jun 12, 2008 6:03 pm

En cuanto al uso de los foros la estructura es la siguiente:

El foro está dividido en bloques, cada bloque hará referencia a un Principado de Gaia y dentro de cada bloque habrá diversos foros de localización, bien sea ciudades, caminos, bosques, llanuras, etc...

Dentro de cada foro sólamente el Master podrá abrir nuevos temas, cada tema irá estructurado en orden alfabético y serán las distintas escenas que se den lugar en la partida. En el primer mensaje de cada partida irán escritos los destinatarios de esa escena para que sepáis a quién van dirigidas, aunque todos podréis leer los temas de vuestra zona os pido que no escribáis donde no corresponde.

Para tirar dados debéis usar el símbolo del d6 que os saldrá en el mensaje, cuando lo hagáis saldrá un mensaje del Master posterior al vuestro con el resultado así que intentad no abusar de las tiradas y sólo hacedlas cuando yo os lo pida.

Así mismo hay un bloque especial, que es el primero en el que todos podéis escribir sin problemas. Cada foro de este bloque viene indicado qué se puede hacer en él, mención especial requiere el foro de Tao Zan, la idea de este foro es la de un off-topic donde poder hacer combates de ánima con personajes de Nivel 8 (salvo que acordéis otra cosa) en los que no se puede matar al rival, por si queréis desahogar ansias munchkin o hacer torneitos, sobra decir que todo es fuera de juego.

En cada entorno además se añadirá una escena que se llame Dados, para que hagáis las tiradas pertinentes allí indicando escena, página, jugador y motivo de la tirada.
avatar
Mannaset
Sacro Santo Emperador

Cantidad de envíos : 108
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Hoja de personaje
Clase: Guerrero Acróbata
Sexo: Varón

Ver perfil de usuario http://www.cincoreinos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.