Los Cinco Reinos
Partida Masiva de Ánima Beyond Fantasy
Índice
Galería
Últimas imágenes
Registrarse
Conectarse
Hoja de personaje de
Coeus
Soldado
Clase
:
Hechicero
Raza
:
Humano
Sexo
:
Varón
Experiencia
:
(0/0)
Atributos
:
AGI: 7 (+5) CON: 8 (+10) DES: 6 (+5) FUE: 6 (+5) INT: 9 (+10) PER: 7 (+5) POD: 11(+20) VOL: 9 (+10)
Resistencias
:
PRESENCIA BASE: 30 Res. Física: 40 Res. Enfermedades: 40 Res. Venenos: 40 Res. Mágica: 60 Res. Psiquica: 40
Regeneración
:
2
Puntos de Vida
:
(115/0)
Cansancio
:
(8/0)
Ventajas
:
+1 POD / Don/ Recuperación superior de Magia (1)/ Conocimiento natural de Vía (Aire)/ Conocimiento natural de Vía (Oscuridad)
Desventajas
:
Alergia grave (leche)/ Fobia Grave (serpientes)/ Vulnerable al frio
Primarias de Combate
:
ATAQUE: 10 PARADA: 5 ESQUIVA: 10 LLEVAR ARM: 5 Proyección Mágica Ofensiva: 75 Proyección Mágica Defensiva: 95
Tablas / Artes Marciales
:
Puntos de Ki
:
Poderes de Ki / Némesis
:
Técnicas / Ars Magnus
:
Sellos / Criaturas
:
Zeón
:
(0/0)
Primarias Místicas
:
Nivel de Vía / Conjuros
:
MAGIA Proyección Mágica: 85 Desequilibrio ofensivo: -10 ACT: 40 Zeón: 500 Regeneración de Zeon: 80 Nivel de Magia: 92 (Potencial 120) Aire: 48 (Potencial 70) Oscuridad: 44 (Potencial 50) Mágia Innata: 10
Invocaciones / Seres Atados
:
CVs Libres
:
(0/0)
Primarias Psíquicas
:
Sendas / Poderes
:
Elan
:
Habilidades Secundarias
:
Atléticas Acrobacias AGI= -25 Atletismo AGI= -25 Montar AGI= -25 Nadar AGI = -25 Trepar AGI = -25 Saltar FUE = -25 Vigor Frialdad VOL = -20 P. Fuerza FUE = -25 Res. Dolor VOL = 15 Perceptivas Advertir PER = 10 Buscar PER = 10 Rastrear PER = -25 Intelectuales Animales INT = -20 Ciencia INT = 20 Herbolaria INT = -20 Historia INT = 20 Medicina INT = Memorizar INT = 25 Navegación INT = -20 Ocultismo INT = 45 Tasación INT = V. Mágica POD = 80 Sociales Estilo POD = -10 Intimidar VOL = -15 Liderazgo POD = -10 Persuasión INT = 15 Subterfugio Cerrajería DES = -25 Disfraz DES = -25 Ocultarse PER = -25 Robo DES = -25 Sigilo AGI = -25 Trampería PER = -25 Venenos INT = Creativas Arte DES = -25 Baile AGI = Forja DES = Música DES = T. Manos DES = -25 Convocar: 20 Dominación: 10 Atadura: 20 Desconvocar: 20
Equipo
:
Ropa y Equipo Botas de viaje x2/ pantalones x3/ Camisas x4/ Calzoncillos x3/ Chaleco x2/ Chaqueta x2/ Abrigo/ Capa para lluvia/ Antorcha (1)/ Aceite x2 (2)/ Bolsa pequeña (2.25)/ Cuerda Buena (2)/ Espejo pequeño de metal (1)/ Jabón (0.5)/ Libro en blanco pequeño x2 (2)/ Manta (0.2) / Mochila (1)/ Papiro x5/ Pergamino x5/ Tinta de escribir (0.3)/ Tiza x2 (0.4)/ Reloj de Arena (0.5)/ Yesca y Pedernal (0.3) Dinero: 15 MO
Trasfondo
:
CONJUROS AIRE Crear Viento / Libre Acceso-Apertura / Mover / Libre Acceso-Detener Caida / Reducir Peso / No Respirar / Libre Acceso-Encantar / Movimiento Libre / Libre Acceso-Pasar sin ejar Marca / Golpe de Aire / Pantalla de Aire / Libre Acceso-Comprensión de Idiomas / Transporte Automático / Libre Acceso-Red / Vuelo / Incremento de Reacción / Libre Acceso-Cambio de Aspecto / Electrificar / Libre Acceso-Purificación / Tajo de Aire / Velocidad / Libre Acceso-Curar Enfermedades / Rayo / Libre Acceso-Absorve Información OSCURIDAD Crear Oscuridad / Libre Acceso-Atar / Imbuir Miedo / Ver en la Oscuridad / Escudo Oscuro / Sombra / Libre Ascceso-Bolsa Infinita / Armadura Oscura / Destrucción de Luz / Ocultación de Magia / Descarga Oscura / Libre Acceso-Cerrar Mágicamente / Oscuridad Ambiental / Lazos Oscuros / Dominio Oscuro / Ocultación / Libre Acceso-Eliminar Conjuro
Notas
:
conjuros que lleva el mago mantenido a menos que diga lo contrario. Oscuridad Ver en la oscuridad (4 de Zeon) Ocultación (6 de Zeon) Aire No respirar (4 de Zeon) Velocidad (8 de Zeon) Pasar sin dejar marca (6 de Zeon)