[Disculpas] Mi tardanza
+2
Mannaset
Kaguya
6 participantes
Página 1 de 1.
[Disculpas] Mi tardanza
Quería disculparme por haber tardado tanto en postear. Manna ya lo sabe, pero supongo que también debería explicároslo a los demás, ya que mi falta de posteo también os está costando tiempo a vosotros.
Resulta que estoy de oposiciones. Tu ve el primer examen el dia 22, y el segundo lo voy a tener el día 8, así que voy de culo, estudiando sin parar. de todos modos, estoy segura de que cada día podré sacar cinco minutos para dedicarle a la partida. todo es ponerse.
Un saludo y mil disculpas.
Resulta que estoy de oposiciones. Tu ve el primer examen el dia 22, y el segundo lo voy a tener el día 8, así que voy de culo, estudiando sin parar. de todos modos, estoy segura de que cada día podré sacar cinco minutos para dedicarle a la partida. todo es ponerse.
Un saludo y mil disculpas.
Kaguya- Plebeyo
- Cantidad de envíos : 3
Re: [Disculpas] Mi tardanza
Nada, nada estás nominada y eres el rival más debil... expulsada de la academia, casa, foro, lo que sea xD
Mujer, si nadie ha empezado aún.
Mujer, si nadie ha empezado aún.
Mannaset- Sacro Santo Emperador
- Cantidad de envíos : 108
Hoja de personaje
Clase: Guerrero Acróbata
Mi voto va para...
Es broma como dice Manna, aun somos 4 gatos y creo que cada uno de un sitio distinto.
Es broma como dice Manna, aun somos 4 gatos y creo que cada uno de un sitio distinto.
Coeus- Soldado
- Cantidad de envíos : 16
Hoja de personaje
Clase: Hechicero
Bueno, al menos de una de las partidas ya somo dos. Aunque Mannaset no se acuerde y no ponga un poco de color en mi nombre .
Arthur Stepes- Soldado
- Cantidad de envíos : 13
Hoja de personaje
Clase: Guerrero Acróbata
Tu aprueba por que si encima de no postear suspendes... xD
La verdad es que teniendo otro examen de oposicion el 8 no se que haces escribiendo esa disculpa, pasa a estudiar y que no te vuelva a ver por aqui hasta el 8 ¬¬
Suerte!
La verdad es que teniendo otro examen de oposicion el 8 no se que haces escribiendo esa disculpa, pasa a estudiar y que no te vuelva a ver por aqui hasta el 8 ¬¬
Suerte!
Eisana- Plebeyo
- Cantidad de envíos : 9
Hoja de personaje
Clase: Tao
Yo tambien he de pedir mil perdones por la tardanza..ando de capa caida estos dias y seguramente hasta mediados de Julio no podre estar al 100% en la partida ruego indulgencia y tratare de ir poco a poco subiendo cosas...
Dante- Soldado
- Cantidad de envíos : 19
Hoja de personaje
Clase: Novel