Los Cinco Reinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Rol] Cómo conocísteis Anima?

+6
Sandaiyo
Duelista
Yuri Szekely
Mannaset
Logan
Dracko
10 participantes

Ir abajo

[Rol] Cómo conocísteis Anima? Empty [Rol] Cómo conocísteis Anima?

Mensaje  Dracko Vie Jul 04, 2008 3:18 am

Bueno ya que de momento esto está un poco frio, pues he pensado en abrir este tema... y así rompemos un poco el hielo

¿Como conocisteis Anima?

Voy a contestar yo 1º, que para eso lo he abierto, jejeje

En mi caso fue, que mi novia, un amigo y yo fuimos al último otaku xpresion que se celebró en valencia, hace un par de años, si no recuerdo mal. Pues mirando por ahí me encontré con el básico de anima y la la portada me llamó, pero el nombre aun más, así que le heché un vistazo, cuando abrí el libro y vi las imagenes me quede asombrado, entonces apareció la dependienta y me explico un poco como va el juego y además que habían llevado un montón y se los habían llevado todos, solo quedaba ese... y con razón, jejeje.

Pero como no tenía cuartos, me quedé sin comprarlo, pero empezamos a darle vueltas mi amigo y yo, era un libro que tenía de todo y más, a mi me gustaba la idea del tao, y a mi amigo lo de los paladines, así que dijo, pues mira te dejo los cuartos y ya me los devolverás, y así pasó, que ahora mismo tengo el libro en mis morros, justo entre el teclado y el monitor, junto con la pantala del director, los dominios del ki y un taco de fichas y folios con el guión de mi campaña jajajaja


Última edición por Dracko el Miér Jul 09, 2008 3:54 am, editado 1 vez
Dracko
Dracko
Plebeyo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Novel
Sexo:

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Cómo conocísteis Anima? Empty Re: [Rol] Cómo conocísteis Anima?

Mensaje  Logan Vie Jul 04, 2008 2:04 pm

Pues yo conocí anima de una manera parecida...

Cuando salio la primera edición del juego yo pasaba por mi tienda habitual echando un ojo a las novedades y vi el libro de ANIMA hay puesto..., enseguida me llamo la atención y lo abrí para ojearlo...
Enseguida vi que dicho libro debía pertenecer a mi colección (soy un jodido coleccionista Surprised ), así que lo compré pensando que al menos la presentación e ilustraciones del libro bien valian la compra y que lo leyera y pudiera sacar una conclusión sobre dicho juego (el echo de que fuera un juego Español y tuviera tan buena pinta fue decisivo para comprar un juego del que no habia ni oido hablar!)

En cuanto lo lei me di cuenta que el juego era GENIAL (desde que conozco anima ni yo ni mis amigos hemos vuelto a querer saber nada de otros juegos como D&D u otros...), total que devore el libro en unos días y a la semana siguiente ya estaba montando mi primera partida con mi grupo habitual (cuando aun teniamos tiempo para quedar y jugar claro), de eso ha llovido ya bastante y claro tengo mis preferencias en cuanto a profesiones y demás. Lo unico que me ha disgustado un poco hasta ahora del juego es la tardanza en sacar nuevos suplementos pero que le vamos a hacer... (al menos los que sacan son ESSSSSTUPENDOS)
Logan
Logan
Plebeyo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Novel
Sexo:

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Cómo conocísteis Anima? Empty Re: [Rol] Cómo conocísteis Anima?

Mensaje  Mannaset Vie Jul 04, 2008 5:07 pm

Yo empecé mis orígenes en el mundo del rol con Farwest y en menos de una semana pasé a comprar Vampiro (el primer juego que dirigí) con el tiempo empecé a conectarme a Internet con esa tarifa plana a partir de las 6 de la tarde y conocí mogollón de gente que jugaba a rol y entre otros conocí a un par de madrileños y un malagueño con los que compartía la afición de recopilar TODA la información del antiguo MdT y tratar de entender la metatrama global.

Nos aficionamos a la estirpe de oriente y cuando salió Exaltado lo adquirimos todo, de hecho hicimos varias traducciones no oficiales de los que no iban traduciendo para poder hacer nuestros enlaces de tramas y tal. Hacíamos partidas por Internet pero llegó un momento en el que nos cansamos de la política de Distrimagen y perdimos el contacto.

Con el tiempo volví a contactar con el malagueño y me comentó que había un juego nuevo que le había gustado mucho que acababa de salir, me dijo el nombre fui a la tienda y lo compré y me encantó.
Mannaset
Mannaset
Sacro Santo Emperador

Cantidad de envíos : 108
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Hoja de personaje
Clase: Guerrero Acróbata
Sexo: Varón

http://www.cincoreinos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Cómo conocísteis Anima? Empty Re: [Rol] Cómo conocísteis Anima?

Mensaje  Yuri Szekely Lun Jul 07, 2008 4:04 am

Machooooooooooooooooooo !!! que sosa es la gente que no cuenta na de na... mae mia
Yuri Szekely
Yuri Szekely
Soldado

Cantidad de envíos : 36
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Explorador
Sexo: Varón

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Cómo conocísteis Anima? Empty Re: [Rol] Cómo conocísteis Anima?

Mensaje  Duelista Mar Jul 08, 2008 11:54 pm

Yo lo conozco desde cuando me inicié en el rol, junto la Llamada y D&D, hará como tres añitos, pero hasta ahora que no me he metido en este rol en especial.
Seré de los primerizos tal vez, pero vaya, daré la lata como el más sobirano xD

Saludos Smile
Duelista
Duelista
Soldado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Clase: Explorador
Sexo: Varón

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Cómo conocísteis Anima? Empty Re: [Rol] Cómo conocísteis Anima?

Mensaje  Sandaiyo Miér Jul 09, 2008 12:50 am

Yo lo conocí en otro foro hace muy poco, como menos de 1 mes xD
Sandaiyo
Sandaiyo
Soldado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Hoja de personaje
Clase: Ladrón
Sexo: Mujer

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Cómo conocísteis Anima? Empty Re: [Rol] Cómo conocísteis Anima?

Mensaje  Siegfried Miér Jul 09, 2008 3:40 am

Pues yo en el salon del manga de barcelona de hace 2 o 3 años... Aunque solo me decidi a jugarlo hara 6 meses.
Siegfried
Siegfried
Plebeyo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Novel
Sexo:

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Cómo conocísteis Anima? Empty Re: [Rol] Cómo conocísteis Anima?

Mensaje  Dracko Miér Jul 09, 2008 3:55 am

He reeditao el titulo del tema, porque no me leí las normas del off topic... lo sientoooooooooo Embarassed
Pero bueno, ya lo he dejaod como debe What a Face
Dracko
Dracko
Plebeyo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Hoja de personaje
Clase: Novel
Sexo:

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Cómo conocísteis Anima? Empty Re: [Rol] Cómo conocísteis Anima?

Mensaje  Coeus Vie Jul 11, 2008 10:53 pm

Pues yo aparte de haber estado un par de semanas desaparecido el Anima lo conocí hace un par de años.
A lo que más le dabamos (y seguimos realmente ) es al D&D, pero uno de los de mi grupo de mesa nos hablo del Anima. No le dimos más importacia...Hasta que lo trajo.
Despues creoq ue estuvimos como 4 meses jugando sólo a Anima, al final hasta le cojimos un poco de mania (durante un par de meses sólo) y ahora lo vamos intercalando con otros juegos.
Pero ahora mismo es de lo que más nos gusta y a lo que más jugamos. Tenemos 3 partidas diferentes de tres masters diferentes (una de ellas mia en el mundo de Saint Seya)

Un saludo a todos.
Coeus
Coeus
Soldado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 48
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Hoja de personaje
Clase: Hechicero
Sexo: Varón

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Cómo conocísteis Anima? Empty Re: [Rol] Cómo conocísteis Anima?

Mensaje  Nit'Haiah Dom Ago 24, 2008 3:57 am

Yo lo conocí por mi nene, osease, por el creador de este tema, Dracko xD
Nit'Haiah
Nit'Haiah
Soldado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Clase: Warlock
Sexo: Mujer

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Cómo conocísteis Anima? Empty Re: [Rol] Cómo conocísteis Anima?

Mensaje  Harolf Jue Ago 28, 2008 10:50 pm

Nas, soy el amigo de dracko y doy fe de ello XD. Por cierto tardo la vida en darme el dinero, por lo cual no le dejeis dinero en el juego XD.
Harolf
Harolf
Plebeyo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hoja de personaje
Clase: Maestro de Armas
Sexo: Varón

Volver arriba Ir abajo

[Rol] Cómo conocísteis Anima? Empty Re: [Rol] Cómo conocísteis Anima?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.