Mannaset se Presenta
+7
Geburah
Dante
Arthur Stepes
Duelista
Kaguya
Coeus
Mannaset
11 participantes
Página 1 de 1.
Mannaset se Presenta
Empezaremos dando ejemplo y presentándonos aunque si estáis aquí es porque ya me conocéis.
Soy Mannaset, director principal de esta partida que ha surgido de resucitar una antigua partida jugada en otro foro, espero que todos os lo paséis muy bien en ella y podáis disfrutarla tanto como yo creándola. Soy habitante de lo último de la Tierra (Algeciras) y siempre dispuesto a jugar una buena partida de rol.
Soy Mannaset, director principal de esta partida que ha surgido de resucitar una antigua partida jugada en otro foro, espero que todos os lo paséis muy bien en ella y podáis disfrutarla tanto como yo creándola. Soy habitante de lo último de la Tierra (Algeciras) y siempre dispuesto a jugar una buena partida de rol.
Mannaset- Sacro Santo Emperador
- Cantidad de envíos : 108
Hoja de personaje
Clase: Guerrero Acróbata
Presentación
Hola a tod@s. Encantado de estar por aquí.
La verdad es que me quedé con las ganas de continuar las partidas de Anima, ya que es un juego que me gusta mucho y Mannaset se lo estaba currando a base de bien.
Yo resido actualmente en Tenerife.
Un saludo a todos y nos vemos en Gaia.
La verdad es que me quedé con las ganas de continuar las partidas de Anima, ya que es un juego que me gusta mucho y Mannaset se lo estaba currando a base de bien.
Yo resido actualmente en Tenerife.
Un saludo a todos y nos vemos en Gaia.
Coeus- Soldado
- Cantidad de envíos : 16
Hoja de personaje
Clase: Hechicero
Re: Mannaset se Presenta
Bienvenido Deathstalker, un placer tenerte por aquí de nuevo.
Hoja de personaje
Pues me presento yo. Soy Kaguya, y en el juego, mi personaje es Breandan. Ahora mismo estoy un poco "fuera de juego" porque tengo una oposición el domingo, y me queda poco tiempo para otras cosas que no sean estudiar... ¡¡¡Pero tengo muchas ganas de retomar la partida!!!
A ver si me cosco de como funciona este foro.
A ver si me cosco de como funciona este foro.
Kaguya- Plebeyo
- Cantidad de envíos : 3
Me presento yo tambien, aquí y listo para lo que se avecine está Ahtmanok, conocedor de todas las artes naturales y habilidoso en cuanto a la puntería.
Saludos
Saludos
Duelista- Soldado
- Cantidad de envíos : 10
Hoja de personaje
Clase: Explorador
Mira que sois tacaños, un foro entero para presentaciones y escribís todos en el mismo hilo
Hoja de personaje
Ahora me toca a mi, una vez que al fin se me activó la cuenta. Que ya estaba preocupado por que Mannaset se negara a tenerme por aqui .
Yo al igual que Deathstalker me quedé con las ganas de empezar la partida de Anima, así que me comentó la existencia del foro y no lo dudé.
Y ya que todo el casi todo el mundo parece querer dar a conocer su tierra, no seré menos. Nací y resido en Sevilla.
Yo al igual que Deathstalker me quedé con las ganas de empezar la partida de Anima, así que me comentó la existencia del foro y no lo dudé.
Y ya que todo el casi todo el mundo parece querer dar a conocer su tierra, no seré menos. Nací y resido en Sevilla.
Arthur Stepes- Soldado
- Cantidad de envíos : 13
Hoja de personaje
Hasta que no me llega el E-Mail es bastante difícil que os active las cuentas es por eso el retraso, se ve que es Google quien no te quería xD
Bueno os recuerdo que en la medida de lo posible la cuenta con la que posteeis como personaje debería tener el nombre y el avatar del personaje y que no hay problema por que os hagáis varias cuentas (si queréis tener vuestro nick una cuenta en blanco como la de Kaguya, si os da igual una cuenta que ejerza de cuenta principal y personaje principal)
Duntless supongo que querrás estar en El Páramo de las Memorias ¿no?
Bueno os recuerdo que en la medida de lo posible la cuenta con la que posteeis como personaje debería tener el nombre y el avatar del personaje y que no hay problema por que os hagáis varias cuentas (si queréis tener vuestro nick una cuenta en blanco como la de Kaguya, si os da igual una cuenta que ejerza de cuenta principal y personaje principal)
Duntless supongo que querrás estar en El Páramo de las Memorias ¿no?
Hoja de personaje
Efectivamente quiero estar ahí.
Es curioso que me lo preguntes después de asignarme a la partida y no antes .
Respecto a mi ficha quería preguntar si hace falta repetir las tiradas o puedo presentar la misma ficha que preparé para el inicio de la partida anterior.
Es curioso que me lo preguntes después de asignarme a la partida y no antes .
Respecto a mi ficha quería preguntar si hace falta repetir las tiradas o puedo presentar la misma ficha que preparé para el inicio de la partida anterior.
Arthur Stepes- Soldado
Hoja de personaje
Puedes presentar la misma ficha, no te preocupes. Eso sí si tenías algo de Ki o artes marciales tendrás que ajustarlo acorde al nuevo libro.
Hoja de personaje
Arg, buf, arf, arf....
Ya llego ya..
Jolin un respeto a los mayores que a trompicones he llegado..XD
Saludos a todos soy Dante y en la Partida llevare a Lucien Soulbane...
Gracias Mana por aceptarme..
Ya llego ya..
Jolin un respeto a los mayores que a trompicones he llegado..XD
Saludos a todos soy Dante y en la Partida llevare a Lucien Soulbane...
Gracias Mana por aceptarme..
Dante- Soldado
- Cantidad de envíos : 19
Hoja de personaje
Clase: Novel
Pues me he dado cuenta de que voy a tener que cambiarme el nick y el avatar para la partida, porque llevo un Hechicero llamado Coeus y no le pega bien el dibujo la verdad.
A ver como lo arreglo.
A ver como lo arreglo.
Coeus- Soldado
- Cantidad de envíos : 16
Hoja de personaje
Buenas,
Yo comence la partida de Llanuras de Fuchs con una Guerrero Acrobata. Tengo que pensar en cual de las dos regiones quiero jugar y si usar de nuevo ese PJ o no...
En cuanto lo decida me pondre rapido las pilas... seguramente me metere en la de El Paramo de las Memorias que es mas cañera ^^
Yo comence la partida de Llanuras de Fuchs con una Guerrero Acrobata. Tengo que pensar en cual de las dos regiones quiero jugar y si usar de nuevo ese PJ o no...
En cuanto lo decida me pondre rapido las pilas... seguramente me metere en la de El Paramo de las Memorias que es mas cañera ^^
Geburah- Plebeyo
- Cantidad de envíos : 8
Hoja de personaje
Clase: Novel
hola un saludo a todos que tal
reinarzshezzard- Plebeyo
- Cantidad de envíos : 9
Hoja de personaje
Clase: Sombra
He habilitado una opción para que podáis cambiar el nombre de vuestras cuentas si la habéis cagado con ella xD
Hoja de personaje
Bueno pues aqui el cambio, ahora tendré que hacerme la cuenta de jugador
El caso es que mi correo esta ocupado por esta cuenta . Así que ya me dirás como registramos varias cuentas sin tener que hacernos con el monopolio de cuentas de hotmail .
El caso es que mi correo esta ocupado por esta cuenta . Así que ya me dirás como registramos varias cuentas sin tener que hacernos con el monopolio de cuentas de hotmail .
Arthur Stepes- Soldado
Hoja de personaje
Hey buenas a todos, soy Zerah y soy un noob en esto del roleo por foros, asi que no me mateis todavia, un saludo a todos. Soy de Las Palmas.......Yoroshiku!
Zerah Zaphire- Soldado
- Cantidad de envíos : 31
Hoja de personaje
Clase: Sombra
Se presenta Faust Reet, Tecnicista. Será mi personaje en Lucrecio, pero es posible que me cree otro personaje en otro de los reinos posteriormente. Mi nombre es Maikel, encantado de jugar con vosotros. Veo esto muy currado, mola
Un saludo a todos desde Marbella, Málaga ^^
Un saludo a todos desde Marbella, Málaga ^^
Faust Reet- Soldado
- Cantidad de envíos : 15
Hoja de personaje
Clase: Tecnicista
Hola a todos, por internet correteo como Charys aunque por aquí me vereis como Ayrish . También estoy en la zona de Lucrecio y tengo muchas ganas de empezar ya. Si algún jugador de mi zona quiere agregarme este es mi e-mail: laraymad@hotmail.com. Nos leemos
Ayrish Diermissen- Soldado
- Cantidad de envíos : 23
Hoja de personaje
Página 1 de 1.